Muchas veces no entendemos porque...
Muchas veces no entendemos porque, ¿por qué el rechazo?. Muchos seres humanos han olvidado lo que es la humildad. La humildad es uno de los valores más importantes de la humanidad. Esas personas que se han olvidado o no aprendieron a ser humildes, muchas veces ignoran a los demás, o si los toman en cuenta es para hacer comentarios no agradables, quizá hasta para hacer burla y decir cosas hirientes... de la falta de humildad se generan tantas acciones no deseadas.
Muchas veces no entendemos porque, ¿por qué el dolor?, ¿por qué la distancia entre lo que tenemos y lo que deseamos?, pero, seamos humildes, amemos al prójimo como a nosotros mismos y a Dios sobre todas las cosas, y se evitarían conflictos, con la sabiduría en puerta, mitigando el dolor...
Muchas veces no entendemos porque...pero a medida que pasa el tiempo, logramos dilucidar....buscando a Dios entendemos poco a poco, más y más, y entendemos que más que la razón es la sabiduría la que se cultiva con el tiempo y que debemos procurar hacer el bien sin mirar a quien...y aunque no entendamos, la razón tiene su sitio y la sabiduría su casa completa, aunque la razón no sepa nos lo hace entender el amor y la fe, con la humildad en puerta, como un vestido que se nos acaba de hacer.
Aunque son muchas las veces que no entendamos porque, procuremos tener la frente en alto, pero con humildad. Ama, ten fe, se humilde y perdona porque sinceramente arriba hay un Dios grande que para abajo ve.